lunes, 30 de enero de 2012

Anillos de letras

Con este material se puede ayudar a los niños a practicar la lectura y escritura de una manera entretenida. La idea es que los niños experimenten con diferentes materiales para que el proceso de adquisición sea más sencillo.Se puede iniciar formando silabas y después palabras completas.


Cómo lo hice:
1.recorté tirillas de cartulina 
2. Las enrollé y uní con pegamento.
3. Escribí algunos grafemas. 
4. Ya se pueden juntar y encontrar palabras :)






6 comentarios:

  1. muy interesante tu propuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu propuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. Que Linda dinamica
    Me encato lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó preciosa estrategia, me la quedo y la compartiré a mis padres familia, para que mis alumnos consoliden la lectoescritura.

    ResponderEliminar
  5. Que ideia maravilhosa para facilitar a aprendizagem dos pequenos

    ResponderEliminar